Boicot a Televisa debemos convencer

4 min read

Deviation Actions

Rebelion-Mexicana's avatar
Published:
810 Views
Hola mexicanos y mexicanas desde el recién nacido hasta el mas anciano, me dirijo a ustedes con lo que siento y pienso de lo que ha sucedido estos dos últimos días desde el 1 de diciembre del 2012.

No les voy a negar que en la noche cuando vi al pendejo nacional  haciendo su “ceremonia” que era mas una burla, una burla mas para el pueblo de México, tuve mucha ira, esperaba que la manifestación convocada por los movimientos sociales, estuvieran muy unidos y organizados en México, que todos estuvieran protegidos, atentos a los que intentaran provocar de manera déspota a los policías.

Tampoco les voy a negar que estaba dispuesta a apoyar si hacían buena resistencia, pues mi estado esta cerca al D.F.  para apoyar la protesta, pero tenia mas que claro que Pena Miento no lo íbamos a quitar ese día, para mi el boicot es mas efectivo y para mi las marchas eran una excelente oportunidad para dar el mensaje a las personas que se me quedaban viendo mientras marchaba, darles volantes de no ver Televisa, solo eso, también los compañeros estaban atentos a las marchas a través de las redes sociales, obviamente que la de San Lázaro se destaco, primero que nada por el muro de acero, luego por el llamado de policías y militares, finalmente lo que todos ya sabíamos, provocación, violencia y que los mas débiles fueran los mas reprimidos (en este caso niños, ancianos y mujeres)

Yo entiendo que muchos de los que estuvieron en San Lázaro tuvieran una ira inimaginable al ver tan temido y odiado día se consumaba y ellos sin poder hacer mas que manifestarse y aventar cosas, así que yo entiendo a estas personas que se dejaron llevar, ahora claro que los que abusan del poder aprovecharon ese sentir para enviar a mas provocadores, quienes por 300.00 destruyeron, quemaron y pintaron cuanto pudieron, así como provocar a la policía.

El objetivo se logro EL MUNDO SABE QUE MÉXICO NO QUIERE A PENA MIENTO, así que en eso ganamos en todas las formas posibles, pero sabemos que las cosas que pasaron en San Lázaro es solo el comienzo de un infierno que los que no quieren despertar lo verán y tal vez vivan en carne propia, pero será necesario para que despierten de una buena  vez.

Nosotros estamos listos y sabemos que hacer, esa es nuestra defensa, nuestra esperanza.

Así que no culpen a los movimientos que se han destacado en mas de una ocasión en ser pacifistas, su misión es despertar conciencias, solos no pueden, es obvio, por eso hay que apoyarlos en  ver propuestas, pensarlas, criticar, en dar ideas y hacerlas nuestras ejecutándolas, si todavía hay muchos que se CREEN SUPERIORES escribiendo “¿y que lograron? Y quiero ver ese día en que televisa sea destruida ¿y como piensan hacerle si son muy idiotas?” Comentarios así compañeros, mejor bórrenlos por que no sirven critican pero no dan otra alternativa, así que bórrenlos.

También los que te dicen y cuestionan en la cara a decirles “Pues no hagas nada wey, así eres feliz ¿Qué puedo hacer yo? Tu miedo no es mi miedo, punto.” Y evitarse tonterías, esa gente son las que al final se unirán, de una u otra forma.

Con esto quiero decir mexicanos y mexicanas en lucha, que no se rindan, han ganado una batalla no la guerra, debemos insistir más que nunca a que ya no vean al menos televisa y si se puede hacerles ver que lo que consumen es basura innecesaria.

Por ultimo sé que como yo están preparados, ya tienen su cultivo bien puesto así como su gallinero, así como preparar ustedes ciertas cosas, como hacer una cátsup casera por ejemplo, estamos preparados por si es necesario una resistencia de esa magnitud, sabemos que hacer, así que a seguirle, “Vamos a ser de su pinche invierno, su pinche pesadilla” ASI QUE A SEGUIR SACUDIENDO CONCIENCIAS COMO COMERCIALES Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.

Gracias por leer.
© 2012 - 2024 Rebelion-Mexicana
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
evilskills's avatar
Para la resistencia civil son mejores los conejos que los pollos o cerdos.
  • No se enferman con los cambios de temperatura.
  • Pueden ser alimentados con cualquier cosa que tenga celulosa: periódico, madera, etcétera.
  • No hacen ruido y no necesitan luz.
  • Son fáciles de limpiar y no contaminan el ambiente donde viven.
  • Se puede aprovechar todo de ellos, carne y piel para hacer ropa térmica.
  • Se reproducen bastante y son fuertes.


  • Ahora bien, con la población que tenemos, mocha, futbolera y peda, es decir, mayoritariamente estúpida, no habrá ninguna resistencia a nada. El fracaso de los movimientos sociales por las vías habituales es ridículo en un escenario de absoluta indolencia y un individualismo a ultranza.

    Creo que lo único que podemos hacer de forma realista es hacer preguntas "inteligentes", aunque no sean contestadas, y burlarnos sistemáticamente de todas y cada una de las estupideces que vomitan a diario. Yo no me imagino que sentirá ese wey al levantarse todos los días para asistir a una obra de teatro de la que no sabe el libreto. Es como para suicidarse.

    Comparto su indignación. De todos los escenarios posibles, tenemos el más cagado. En fin. Si de consuelo sirve y parafraseando a un intelectual de los buenos, de cuyo nombre no quiero acordarme, uno podría decir que no están aún maduras las condiciones materiales, subjetivas e históricas para un cambio verdadero. Y agrego, que un día lo estarán. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias. Igual. Aunque pensandolo bien, no lo creo. :D